Email de usuario :
Contraseña :


Si olvidó su contraseña, haga click aquí
Innovaciones Exclusivas

Audífonos / Innovaciones Exclusivas

Funcionalidades Digitales Destacadas


Las más recientes innovaciones que acaban de salir de los laboratorios científicos de audiología.



Comformatic


Este algoritmo totalmente nuevo adapta la sonoridad del audífono a través de un sistema de detección y clasificación del entorno acústico y finalmente optimiza la ganancia en los canales frecuenciales. Por ejemplo, cuando el sistema detecte "ruido", el sonido del audífono estaría notablemente diferente a la situación "música" o "silencio". El resultado es una excelente calidad sonora y una mejor discriminación del habla en ambientes ruidosos y altamente dinámicos.



Acclimatic


Como ya indica el nombre, esta funcionalidad ayuda la aclimatización del paciente a la amplificación del audífono - de una forma automática. Acclimatic permite un aumento gradual de la intensidad del audífono durante un periodo predefinido (por ejemplo 2 semanas) sin la necesidad de recurrir a una sesión de reajuste. Automáticamente, el audífono incrementará su amplificación. Este sistema es ideal para primeros usuarios que necesitan adaptarse paso a paso a la amplificación necesaria sin que vuelvan al control de recalibración.



Panorama


El mas destacado de los sistemas automáticos es capaz de simular y recuperar la transmisión sonora generada por el pabellón natural (la oreja). En el caso de audífonos retroauricuales colocados afuera del conducto auditivo, se pierde la sonoridad y la orientación que normalmente se percibe por la canalización acústica del oído externo, sobre todo en adaptaciones cerradas de alta potencia. Panorama reestablece el típico sonido natural brindando mejor orientación en ambientes difíciles. Disponible exclusivamente en las líneas Premium.





Sistemas Patentados de Protección Total


Sólo un audífono limpio y protegido resulta útil y agradable de usar.



Filtro Anti-Cerumen HF3 y HF4


Esta última generación de filtro anti-cerumen protege al auricular de intracanales y a los receptores externos contra la contaminación por cerumen y humedad. El manejo del HF es simple gracias al dosificador y la herramienta integrada. Disponible en dos colores (rojo y azul) correspondientes al lado de uso. Una innovación patentada por Audio Service.



Filtro Microsafe


El primer filtro para micrófonos en el mundo y exclusivo de Audio Service. Esta solución patentada reduce ruidos de viento en el lugar de aparición (en la puerta del micrófono). Es simple de cambiar y protege una parte sensible del audífono. Su permeabilidad deja pasar la señal acústica pero filtra suciedad y humedad.



ComforClean


Patentado e innovativo, usa nano-tecnología para proteger la carcasa del audífono. Ningún tipo de suciedad o líquido se adhiere en la superficie porque ComforClean funciona como una capa impenetrable. ComforClean es muy durable y standard en todos los audífonos retroauriculares de Audio Service.



ComforMed


Patentado y exclusivo de Audio Service. Encima de la tecnología ComforClean, ComforMed incluye un procesamiento por iones de plata que generan efectos anti-bacteriológicos y -fungicidas. El conducto auditivo sufre menos irritaciones y el confort para el usuario se mejora significativamente. Disponible en todos los productos fabricados por Audio Service Alemania.





Tecnología de Fabricación y Adaptación


El calce más perfecto, la personalización más individual, un nivel de terminación incomparable.



QUIX


Exclusivo de Audio Service, este modelo completamente en el canal (CIC) de alta miniaturización permite la prueba profesional de intracanales. Disponible con varios circuitos de la gama actual de Audio Service, QUIX tiene una cápsula universal pre-fabricada por láser (CDSi), protección ComforClean, un sistema de sellado “air-soft” que se acomoda según la anatomía del conducto auditivo y una ventilación definida. Usando QUIX en la prueba de intracanales evita errores que se pueden generar si el modelo de la selección no es igual al modelo entregado.



Ventilación SKY


El istmo es la parte más angosta del conducto auditivo. La tecnología innovadora de ventilación SKY-Vent deja abierta esta parte sensible evadiendo el efecto que ocurre cuando la articulación temporo mandibular aprieta al canal auditivo (cuando se mastica o se habla), brindando un amplio rango de ventajas:

  • Reducción eficiente de efectos de oclusión llegando a un alto grado de aceptación espontánea
  • Percepción natural y agradable de la propia voz
  • Físicamente muy confortable gracias al corte del istmo
  • Colocación óptima debido a un perfil anatómico de la ventilación


Adaptación Abierta


Los retroauriculares XS y DUO combinan las ventajas de la adaptación abierta con una configuración clásica de mayor potencia. Simplemente, se elige entre la versión con tubo fino y molde abierto o la versión clásica de molde personalizado. En el software de adaptación, los parámetros ya vienen pre-configurados. Ideal para usuarios con hipoacusia progresiva.

  • Open Tube y Tip. Casi no se ve y no se siente esta configuración ultra-liviana de adaptación abierta. Una selección completa de tubos (Tubes) y moldes instantáneos (Tips) permite encontrar la configuración óptima para cada caso anatómico. El comienzo rápido y confortable para usuarios que buscan mejor audición sin molestias. Luego, se puede usar AudioFix, un molde de extrema ventilación e invisibilidad.
  • AudioFix. El mini-molde a medida. Más individual, más abierto y más durable. La solución profesional para la adaptación abierta brinda máxima seguridad y confort para el usuario ya que permite múltiples usos y un posicionamiento perfecto de los moldes extremadamente ventilados.


CLICK MOULD


Molde individual diseñado para el uso en modelos con receptor externo (RIC). Una innovación practica de Audio Service:

  • Simple y flexible conexión rotable entre el receptor y el molde
  • Hecho a medida- más seguridad y confort para el usuario
  • Con filtro anti-cerumen HF3/HF4
  • Ganancia de inserción reproducible


CDS / CDSi


CDS significa "Computer Designed Soludions", CDSi "Computer Designed Soludions with Integrated Faceplate". Esta tecnología exclusiva de fabricación computarizada de moldes y cápsulas en base de láser ofrece alta precisión y reproducibilidad. Los beneficios son notables:

  • Mejor confort físico para el paciente
  • Mayor precisión de la cápsula permite más alta amplificación
  • Reducción significativa del tamaño de intracanales
  • Más libertad en integrar ventilaciones generosas

La tecnología CDS/CDSi está disponible en todos los productos fabricados por Audio Service Alemania.





Sistemas Inalámbricos Sofisticados


Convierten los audífonos en un sistema moderno de comunicación.



Opción multimedia Mobile Connect


La tecnología inalámbrica aprobada Bluetooth con su excelente compatibilidad y precisión conecta por primera vez los audífonos con dispositivos de comunicación y audición, y trasmite todos los sonidos al oído en tiempo real. Sin cables, simple de usar y totalmente invisible, esta nueva tecnología permitirá:

  • Hablar por teléfono ó celular sin confusiones y distorsiones
  • Escuchar música en calidad digital-estéreo
  • Disfrutar de su programa de televisión preferido en tiempo real, con tono e imagen sincronizados
  • Entender bien y comunicarse con libertad y seguridad aún en ambientes difíciles
  • Mobile Connect está compatible con todos los modelos de alta categoría de Audio Service


Sincronización Binaural Wireless


La perfección de sistemas binaurales. A través de un intercambio contínuo de informaciones entre ambos audífonos se mantiene una permanente sincronización de la amplificación. El sistema Wireless controla todas las funcionalidades automáticas así como cualquier ajuste manual. Por ejemplo, un cambio del programa ó volumen iniciado en un lado inmediatamente afectará al lado opuesto. Los beneficios para el usuario son únicos:

  • Más simetría binaural significa mejor orientación en ambientes complejos
  • Mejor calidad sonora debido a la reducción de los efectos por ajustes asincrónicos (por ejemplo diferentes configuraciones del micrófono direccional)
  • Menos esfuerzo para cambios manuales (tocar un botón controla dos audífonos)


Control Remoto Bidireccional


El control remoto bidireccional de Audio Service no solamente manda cambios manuales de memoria y volumen, sino -como innovación única- también puede recibir informaciones sobre estado actual de los audífonos: el programa elegido, el volumen actual y la carga de la batería. Pequeño y ergonómico, se puede usar el control remoto sin mirarlo gracias a su teclado ergonómico. Una llave de seguridad y una pantalla iluminada completan este accesorio útil.





Diseño Europeo Contemporáneo


Perfecto hasta el más pequeño detalle.



Diseño Premiado


El modelo “XS” de las líneas BIZZ y MAGIXX fue galardonado con el prestigioso “RED DOT AWARD 2010”, a nivel internacional el premio más importante para diseños industriales de distinguida utilidad, elegancia e innovación. Audio Service tiene el orgullo en mencionar que en el área de soluciones auditivas, este premio sin duda significa un elogio extraordinariamente importante para la marca y la empresa.



Colores Personales


Los retroauriculares BIZZ XS, MAGIXX XS y MOOD están formados por tres componentes de carcasa que se pueden cambiar y que están disponibles en ocho colores distintos: bronce, antracita, nácar, champán, gris, gris oscuro, beige y tabaco. Este “Personal Color Concept” (concepto personal de colores) permite elegir entre 512 combinaciones de colores de la cápsula.



Invisibilidad


El objetivo de la miniaturización se llevó a cabo de una forma extrema en dos modelos de Audio Service. Tanto los micro-retroauriculares MOOD y XS como el sistema completamente en el canal sina)s tienen un tamaño tan pequeño que se los puede llamar virtualmente invisible. Pacientes con las más altas exigencias estéticas pueden encontrar una solución de máxima discreción.



Ergonomía


Debido a una capacidad motriz ó visual reducida y también como consecuencia de la alta miniaturización de los productos, muchos usuarios de audífonos tienen dificultades para manejar por ejemplo los controles manuales, el estado ó cambio de la pila. En algunos modelos de Audio Service, estos detalles son particularmente optimizados para facilitar el uso diario:

 

  • En el caso del intracanal Vega:S, el concepto de la colocación y cambio de la pila es más fácil por que la pila se introduce directamente en el audífono y no vía el portapila. Un pequeño magneto integrado mantiene la posición de la pila, la cual de esta manera no puede caer fuera del audífono. Además, está más pronunciada la orientación de la pila, o sea es imposible insertarla al revés.

 

  • El retroauricular superpotente BIZZ 2 HP tiene una luz LED de color rojo que permite el fácil control visual del estado del audífono. Principalmente en pacientes con pérdidas auditivas profundas con alta dependencia de la amplificación (por ejemplo niños ó pacientes pre-implantes), este detalle puede ayudar a parientes ó al personal de cuidado a supervisar el estado del audífono desde la distancia sin molestar al paciente.

 

  • La línea económica de retroauriculares potentes y superpotentes NOVA 2 P y HP tiene incorporado una conexión a sistemas FM y Audio de alta utilidad y robustez. La conexión a sistemas FM se realiza a través de un “audiobote” (ó audio-zapata) que forma parte del portapila. Todos los contactos eléctricos son protegidos y el tamaño es significativamente reducido. Es un sistema ideal para niños. La conexión al sistema FM es totalmente automática y 100% compatible con las marcas más conocidas del mercado.