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Calidad Total

La Empresa / Calidad Total

Actividades y Responsabilidades de MEDIREKT


El perfil de nuestra empresa en un vistazo.

Alcance de actividades de MEDIREKT SRL

  • Importador autorizado por el Ministerio de Salud de la República Argentina (A.N.M.A.T.) para productos médicos clase II y III
  • Representante exclusivo de la marca Audio Service en Argentina y Paraguay
  • Centro de marketing para Audio Service América Latina
  • Proveedor cualificado de servicios médicos-técnicos, audiológicos y comerciales tanto para profesionales como personas con problemas auditivos

 

 

Tecnología y Capacitación

Tecnología y Capacitación son los dos objetivos fundamentales de nuestra empresa. En nuestra opinión, solamente la combinación de tecnología competitiva y conocimientos sustanciales permite un resultado sostenible de beneficio y calidad.




Código Ético


Calidad y crecimiento versus manipulación y mediocridad.




Calidad humana - más que sólo algunas palabras

Nosotros nos damos cuenta que no alcanza el éxito comercial sin el respeto por valores éticos. Por eso, intentamos vivir cada día y en cada acción el equilibrio entre objetivos comerciales y valores humanos. Para MEDIREKT, “calidad humana” significa:

  • La ambición de mejorar y crecer
  • y la filosofía de compartir y ganar
  • con respeto, honestidad y empatía.

 

Normas anti-corrupción

MEDIREKT estableció sus propias normas anti-corrupción para garantizar el máximo beneficio de sus prestaciones y dar frente a cualquier tendencia deshonesta e inflacionaria. MEDIREKT cree que ante los recursos limitados y la seriedad que presenta el sector de salud es una pregunta de ética y responsabilidad de entregar el mejor servicio posible, una calidad incuestionable a un precio capaz de competir con cualquiera alternativa del mercado.

 

Los fundamentos elementales de nuestras normas anti-corrupción son:

  • Igualdad: A nuestro entender, todos los pacientes y distribuidores deberían recibir la misma calidad de atención. MEDIREKT da superior prioridad al hecho que todos sus clientes sean tratados con máxima igualdad.
  • Transparencia. MEDIREKT quiere ser una empresa líder con su política de información abierta y transparente. Antes de efectuar la compra, nuestros clientes deberían tener todas las informaciones necesarias para adquirir el producto con seguridad y convicción.
  • Competitividad. Nosotros quisiéramos ser la alternativa preferida debido al hecho de entregar una prestación superior al mismo precio que la competencia, ó ofrecer un producto comparable a un mejor precio – sin mecanismos ocultos de manipuleo del libre juego de las fuerzas del mercado.
  • Honestidad: En aquellos casos inevitables de mal entendimiento, demora, problema de calidad o de no cumplimiento con una expectativa, no nos sustraemos de la responsabilidad. Ante la menor evidencia vamos a admitir nuestros errores y buscar el camino directo a la solución del problema. A la vez, sin embargo, esperamos de nuestros clientes el mismo comportamiento. No nos inclinamos al oportunismo.



Sistema de Calidad Aplicado


Monitoreo de calidad y otras medidas de gestión de calidad

Monitoreo de calidad

  • Audio Service Alemania realiza una inspección de calidad de todos los productos exportados
  • En cada importación, MEDIREKT está obligado a efectuar un control de calidad de la mercadería según sus propias BPF (Buenas Prácticas de Fabricación)
  • Después de su terminación en la fábrica, todos los audífonos intracanales hechos a medida pasarán otra inspección de rendimiento para asegurar que la amplificación cumpla con la especificación técnica

 

Otras medidas de gestión de calidad

  • Capacitación permanente de nuestro personal y distribuidores
  • Optimización de todos los procesos logísticos
  • Prioridad para higiene, orden y transparencia
  • Auditoria y revisión de los BPF cada 6 meses
  • Inspecciones continuas de proveedores
  • Programa de mejora continua
  • Uso de equipo de alta precisión para el control de calidad (Analizador FONIX FP6500) según EN 60117/IEC 117-8, incluso opción de medición de micrófono direccional, telebobina y ganancia de inserción in-situ (RECD, REUG)

 

Normas Vigentes

Habilitación por A.N.M.A.T. / Ministerio de Salud (Legajo nro. 1711) como empresa de productos médicos clase II y III (de alta exigencia en seguridad).




Resultados Indiscutibles


Calidad, Satisfacción y Garantía.

  • Menos de 1% de la totalidad de audífonos entregados terminan en un reemplazo (cubierto por Garantía de Fábrica), o sea más del 99% de nuestros audífonos funcionan bien ó no tienen un problema que no fuera inmediatamente solucionable por nuestro servicio técnico. La tasa de devoluciones es virtualmente negligible.
  • Registramos un alto grado de satisfacción de nuestros clientes (pacientes y distribuidores) en nuestras propias encuestas (calidad de servicios, precisión de moldes y cápsulas, errores y demoras en entregas, cantidad de reparaciones).

El hecho que demos dos años de Garantía de Fábrica a todo el surtido de Audio Service comercializado en Argentina -aún para los modelos más económicos- demuestra que confiamos en nuestros propios compromisos.

 

Muchas veces los audífonos se encuentran permanentemente expuestos a influencias ambientales como impactos mecánicos (caídas ó golpes), humedad ó líquidos extraños y suciedad extensiva. Todo eso aumenta el peligro de rotura. Si es necesaria una reparación del audífono, puede contar con un servicio técnico profesional brindado por nuestro propio laboratorio.

 

Y en los casos que no cubre la garantía, nuestros costos para reparaciones son relativamente económicos. Casi nunca superan el 10% del valor del audífono, y habitualmente están disponibles todas las partes de repuesto para realizar la reparación lo más rápido posible.

 

En casos de urgencia, MEDIREKT también ofrece servicios técnicos para otras marcas, pero tenga en cuenta que solamente lugares autorizados pueden ejercer el servicio técnico para los audífonos Audio Service.