Email de usuario :
Contraseña :


Si olvidó su contraseña, haga click aquí
Confiá en un Especialista

Sector Profesional / Confiá en un Especialista

Sabemos cómo llegar a trinunfar


MEDIREKT brinda servicios particularmente optimizados para profesionales en audiología y se define como un especialista sumamente preparado para el comercio mayorista de audífonos en Argentina.




A raíz de sus vínculos internacionales y sus profundos conocimientos en los asuntos más importantes relacionados con el sistema auditivo, MEDIREKT ofrece la única posibilidad de conectarse con un horizonte diferente en la audiología avanzada.

 

El código esencial de MEDIREKT es "win-win" que significa "comparta y gane". Aparte de entregar un mundo rico en experiencias estamos dispuestos en ceder la mayor parte de la rentabilidad comercial a nuestros distribuidores.

 

MEDIREKT es una empresa jóven que sabe cómo es empezar “desde cero”, con recursos limitados y enfrentarse a una multitud de obstáculos e inconvenientes. Tener desafíos similares ayuda a entender lo que el otro lado necesita en la práctica.




Beneficios de distribución Audio Service en Argentina


Audio Service lleva más de 30 años aceptando nuevos retos y marcando la pauta en la tecnología de audífonos. Entretanto, Audio Service se ha convertido en uno de los principales fabricantes de audífonos innovadores y es un referente en este mercado.




Siete razones para elegir Audio Service y MEDIREKT:

 

  • El mejor segmento del mercado. Con una de las gamas más completas y útiles, Audio Service se posiciona en el centro del mercado, tanto en tecnología como en precio, cubriendo el perfil de demanda de la clase media así como las más altas exigencias ó necesidades básicas.
  • Calidad incondicional. La alta calidad de productos en general y sistemas de protección en particular hacen que la tasa de reparaciones sea muy baja. Y cuando fuera necesario, nuestro servicio técnico está a la disposición para resolver cualquier falla mecánica ó eléctrica.
  • Siempre al día. MEDIREKT garantiza la permanente actualización de la gama Audio Service en Argentina. Habitualmente, se están introduciendo nuevos modelos ó familias con una demora entre 3 a 6 meses a partir de la introducción internacional.
  • Sí, tenemos stock. MEDIREKT se compromete a mantener un alto grado de disponibilidad de los productos Audio Service en Argentina.
  • Compartir y ganar. Los márgenes económicos para los distribuidores de Audio Service superan significativamente a otras alternativas. Nuestro concepto de beneficios gratificara a distribuidores con alto volumen y actitud colaboradora.
  • Saber es crecer. Los distribuidores de Audio Service aprovechan una amplia oferta de actualización y capacitación. En seminarios y eventos o por medios electrónicos e impresos proveemos información y motivación, diseñados por los mejores expertos nacionales e internacionales.
  • Presentarse verdaderamente profesional. Todos los distribuidores tienen acceso a un paquete profesional de marketing- útil, informativo, educativo y atractivo. Por supuesto, brindaremos servicios online.