OPTICAS, ORTOPEDIAS Y FARMACIAS

Año por año, se está observando un aumento de la participación en la comercialización de audífonos por negocios que no son exclusivamente centros auditivos – en el mundo y últimamente en Latinoamérica también. Igual que en España, Alemania, Chile u otros países, creemos que muchas ópticas, ortopedias y farmacias en Argentina podrían obtener una ampliación notable de sus ingresos a través de la venta de audífonos en sus locales comerciales. Sea para seguir creciendo o en reacción a la presión ante las limitaciones y la enorme competencia que implica el negocio convencional. ¿Ahora, cuál es el potencial y cómo se puede explotarlo?

Las ventajas para una óptica, ortopedia o farmacia en la venta de audífonos son enormes:

  • Alta visibilidad (local a la calle con vitrina)
  • Clientes con perfiles similares (necesidades y edades)
  • Base de potenciales clientes (contactos y relaciones)
  • Infraestructura y procesos comerciales existentes

OPTICAS, ORTOPEDIAS Y FARMACIAS

Año por año, se está observando un aumento de la participación en la comercialización de audífonos por negocios que no son exclusivamente centros auditivos – en el mundo y últimamente en Latinoamérica también. Igual que en España, Alemania, Chile u otros países, creemos que muchas ópticas, ortopedias y farmacias en Argentina podrían obtener una ampliación notable de sus ingresos a través de la venta de audífonos en sus locales comerciales. Sea para seguir creciendo o en reacción a la presión ante las limitaciones y la enorme competencia que implica el negocio convencional. ¿Ahora, cuál es el potencial y cómo se puede explotarlo?

Las ventajas para una óptica, ortopedia o farmacia en la venta de audífonos son enormes:

  • Alta visibilidad (local a la calle con vitrina)
  • Clientes con perfiles similares (necesidades y edades)
  • Base de potenciales clientes (contactos y relaciones)
  • Infraestructura y procesos comerciales existentes

Programa especial para ópticas, ortopedias y farmacias

Gracias a nuestra experiencia que hemos obtenido en mercados de referencia (como España por ejemplo) podíamos desarrollar un sistema de comercialización de audífonos optimizado para negocios que no son explícitamente centros auditivos y sabemos bien de las principales inquietudes:

  • Márgenes comerciales y rentabilidad
  • Efectos adversos al negocio existente
  • Implicaciones para el personal
  • Conocimientos particulares del producto
  • Espacios disponibles en el punto de venta
  • Limitaciones en actividades de marketing

Frente a este perfil de necesidades, MEDIREKT ha armado un programa especial para ópticas, ortopedias y farmacias para la venta exitosa de audífonos.

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Componentes y beneficios

  • Sistema transparente y atractivo de comisiones de venta
  • Concepto sin servicio fonoaudiológico (sólo orientación y derivación al punto de venta) con capacitación del personal y marketing correspondiente
  • Concepto intermedio con aplicación Fit2Go donde el personal actual puede ejecutar una evaluación auditiva y una prueba de productos reales
  • Concepto con servicio fonoaudiológico completo (profesional existente o aportado por MEDIREKT)
  • Paquete de marketing “fisico” en el punto de venta (folletos, carteles, displays, banners o videos)
  • Muestras de productos (demos)
  • Marketing digital profesional (pagina web y redes sociales)
  • Soporte en actividades y eventos especiales (“dia de la buena audición” o puntos de información en shoppings y zonas peatonales)
  • Campaña “Ver y Oir” (ópticas)
  • Venta de equipos médicos ATMOS (ortopedias)

Si Usted desea aprovechar el potencial de sus clientes existentes y la opción de venta de audífonos le parece interesante, MEDIREKT puede ser el socio comercial ideal para armar un negocio serio y exitoso.

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?